martes, 22 de julio de 2008

Pito Doble



6 comentarios:

CriS dijo...

je je je
muy original y divertida...

Víctor Aranda García dijo...

La idea se me ocurrió mientras miraba la pared de mi habitación como un imbécil pensando en nada... Luego fue fácil hacerla: simplemente pegué las piezas del dominó a la pared con "blu-tac".

Pero, fíjate, ahora que lo pienso se me ocurre que quizás sea ésta justo la pieza que me falta para poder jugar en este mundo de la fotografía más cómodo y desahogado: ENCHUFE.

Sea pues: ¡bienaventurados sean los enchufados! :)

CriS dijo...

Pues muy buena idea tuviste... anda que para verte en el suelo pegando fichitas en la pared... je je je DI QUE SI!!!

Ay... los dichosos enchufes...

saludos

Víctor Aranda García dijo...

Mmmmm, tengo algunas fotos cuya preparación y realización me llevo hasta dos días de trabajo... ¡Entenderás que esto del dominó no fue nada! :)

Gatoto dijo...

GENIAL !!!

Enhorabuena por tus fotografías, en especial por esta.

Un abrazo.

Víctor Aranda García dijo...

Gracias Gatoto, me alegra saber que te gustan mis fotografías