sábado, 7 de febrero de 2009

Piel de Cebolla



. .

7 comentarios:

humanobserver dijo...

And I lost my words ...

Unknown dijo...

Tienes un blog muy interesante, te seguire la pista

caicaz dijo...

Pelar una cebolla y sacarle lo bueno que tiene en foto es muy notable, vale la pena regresar por aca de cuando en cuando... excelente trabajo

saludos

CriS dijo...

Vaya, parece mentira lo que puede dar de sí una aparentemente simple (porque no lo es) piel de cebolla. Ains... yo si que me siento como una cebolla, de todas las capas de ropa que me hace llevar este frío invierno, ja ja.

Geniales todas fotos, no dejo de sorprenderme.

Víctor Aranda García dijo...

Estas fotos tienen, más allá de lo visible, una significación especial para mí, y me agrada mucho ver que os han gustado. Gracias de verdad por vuestros comentarios.

This pictures have -beyond what you see- a special meaning to me, and so I´m very glad that you liked them. Thank you very much for all your comments.

Cabopá dijo...

Las fotos de las cebollas, son geniales.Te seguiré las pista fotógrafo. La dermis o las epidermis de estos tubérculos son una maravilla de la naturaleza.Besicos murcianos.

Víctor Aranda García dijo...

Vaya, qué sorpresa, también guardo muchas fotos y recuerdos de Cabo de Palos. Realmente podría decirse que ahí es donde empecé a hacer fotos, aunque sobre todo en la zona de montes que desde allí se extiende hasta Portman.

Un beso