domingo, 1 de marzo de 2009

Sin título

5 comentarios:

Unknown dijo...

¿ Todos los caminos conducen a Roma ?
Buena composición

Cabopá dijo...

Mis fotos son "foticos" y nada más. Hoy que tenía ganas de mar he colgado en el blog unas desde la Batería de Cenizas. Te suena? Besicos.

CriS dijo...

Aunque la foto en sí me ha gustado, es muy curiosa y me encanta su perspectiva, si me quedo mas de un momento en ella tanta línea entrecruzada no se, pero me produce algo de estrés, de confusión, será que ya la saco de plano e interpreto..

saludos

humanobserver dijo...

Truly, an impressive image...

Víctor Aranda García dijo...

Hola, gracias por los comentarios.

Lo que se ve en la imagen es una tabla sobre la que he cortado durante años mis "paspartús". Hay tantos cortes que la madera se ha levantado incluso en algunos puntos, pero no fue hasta el otro día que pensé en ella como un motivo para fotografiar, cuando llamó mi atención el reflejo de la luz que destacaba los cruces de líneas.

El estrés y la confusión de los que habla Cris no son ajenos a la foto. Con mayor o menor fortuna mis fotos son también e inevitablemente un reflejo de lo que yo soy, una paradoja que muestra a la vista lo que los ojos no pueden ver.