sábado, 11 de abril de 2009

La vida sigue


4 comentarios:

CriS dijo...

si, de donde parece que no hay ni habrá, sale una ramita que dice hola al mundo y un: ehhh, que esto no termina aquí! Me encanta!

jens peter jensen silva dijo...

hola, cuando te visité la primera vez me olvidé de apuntarte a favoritos, he vuelto a encontra tu blog por casualidad, me alegro, esta vez te añado e mi lista de blogs.
un trabajo magnífico

Hija de Sartre dijo...

Hola!! me he topado con tu blog sin querer y he quedado encantada con tu trabajo de fotógrafo, me gusta mucho.

Si tuviera las fotos de los gatos, las pondría en un marco y las colgaría en mi cuarto, sobretodo por mi afecto a estos felinos.

Saludos!!

Víctor Aranda García dijo...

Hola Cris, me gusta tu punto de vista sobre la foto.

VELPISTER: qué bien que te gusten mis fotografías, eso es más que un halago viniendo de tí.

HIJADESARTRE: gracias por tu comentario. También me encantan los gatos, es evidente, aunque -tal y como ocurre con las personas- a veces la convivencia no es fácil... Salu2!