sábado, 13 de junio de 2009

Valencia: tarde y noche


5 comentarios:

humanobserver dijo...

A slice of valencia :)

Beautiful :)

jens peter jensen silva dijo...

no me había fijado bien, miré muy rápido (putas prisas)
el de la antena con fondo de cielo dramático es excelente. tb las otras.
si alguna vez ut. para algún cuento mio,
tengo tu permiso?
porsupuesto con enlace y autor, claro
peter

Víctor Aranda García dijo...

Claro, Peter, me encanta la idea... además todo lo que he leído tuyo me gusta

nIrVaNa dijo...

La de los tensores de alambre me gusta mucho, también la de la antena, con esa Luna misteriosa encubierta...

Víctor Aranda García dijo...

¡Hola Cristobal! Estas fueron las primeras fotos que hice con mi nueva cámara, la EOS 50D: los problemas que tenía con la otra se agravaron y hacían muy complicado ya trabajar con ella...