jueves, 30 de julio de 2009

En negro


Hoy he decidido publicar una nueva foto de tipo experimental, abstracta y realizada sin necesidad de utilizar ninguna cámara. Es una imagen sencilla: un vistazo al corazón de un ser humano justo el día en que comienza a justificar el asesinato como medio para la consecución de ciertos objetivos.

Estos del corazón negro parece que aún no se han dado cuenta de que Franco ya lleva 34 años muerto, que vivimos con libertad en un país democrático y que no hay frontera ni bandera que justifique una sola muerte. Tampoco las dos que ETA ha provocado hoy en Mallorca mediante un atentado cobarde.

Por eso quería decir desde aquí también un claro
NO
al terrorismo y NO a los que lo justifican. ETA NO

7 comentarios:

carolina araya dijo...

Acompaño y apoyo. La oscuridad jamás se transformará en luz en tanto la violencia continúe como justificativo de....la lista es larga...lamentablemente.

Víctor Aranda García dijo...

Incluso más que el propio asesinato a mí lo que sobre todo me sorprende e indigna es la cantidad de gente que llega a justificar esta clase de acciones terroristas.

Gracias Carolina

nIrVaNa dijo...

Terrorismo de cualquier tipo: NO.

Anónimo dijo...

I strongly condemned ETA's activities because violence will bring nothing to us.

Víctor Aranda García dijo...

Gracias por escribir un comentario también aquí, Cristóbal.

DEEPAK: you are true about the nonsense of violence. Specially in this case because we´re talking a very rich country, with plenty of liberty, free press, a high level of protection and resources to their language, their culture, their traditions... It´s all about raising a new frontier!! WHAT THE HELL FOR?? You know the European Union is a good example of what countries may get if they walk together and open their frontiers more and more, but this people keep looking at the past and seem that they haven´t noticed that Franco is dead since 1975...

Cris dijo...

Me sumo al grito de NOOOOOOO!!! A lo absurdo, indignante de este tipo de acciones y mas que a la acción en sí a "ideas" que lo justifican y defienden. No a ese tipo de razonamientos que hay tras estas acciones.

¿corazones negros? Si... pero muchos creo que ya no tienen ni corazón, sólo manos sucias.

Saludos

Víctor Aranda García dijo...

(Con algo de retraso) te doy las gracias también Cris por sumarte a esta protesta