sábado, 31 de octubre de 2009

Londres









6 comentarios:

CriS dijo...

la dos y la cuatro me gustan especialmente, son las que mas me dicen. aun no he ido allí, está en la lista... ;)

bss

Víctor Aranda García dijo...

¡Pues yo me habría quedado a vivir! :) Un beso

Rita Blanco dijo...

De la uno y la cinco, hay algo que me intriga. En la primera parece verse, arriba a la izquierda, un pájaro. Pero no un pájaro tal cual, sino que parece posado sobre una rama -lo sé, ya tengo vez para la oculista :-) -. En la quinta, también en la parte superior izquierda, se ve o un pájaro o un avión -hacia la noria no miro ni de broma-.

Besos
Sofi

jon endow photography dijo...

la 4... me encanta

Víctor Aranda García dijo...

Hola Sofi, en ambas fotos aparecen pájaros, creo que gaviotas de las muchas que pululan por el Támesis, que es donde están tomadas las dos. Tienes razón en qué quizás tu vista te engañe porque ninguna de las dos estaba posada en rama alguna, sólo es que me vieron haciendo fotos y decidieron meterse en el plano para figurar... ¡presumidas! Un beso

Víctor Aranda García dijo...

¡Jon! Gracias por comentar las fotos, valoro mucho tu opinión. La cuatro también es de mis favoritas, ¡y fue tan sencillo hacerla! Me había llamado la atención este bonito parque al sureste de Londres (Clapham), con ese manto de hojas secas sobre el verde del cesped, y cuando me decidí a hacer una foto tenía el plano listo con las ramas pasó la chica corriendo inesperadamente y disparé.

Un abrazo