miércoles, 10 de febrero de 2010

¡Flashes no!

¡Flashes no!

2 comentarios:

Rita Blanco dijo...

jajaja, ¡qué simpáticos! Qué fotografía más increíbles se pueden hace de nuestras mascotas o de cualquier animal.

Víctor, he puesto en la cabecera de mi blog la fotografía que tan amablemente nos regalaste a los visitantes de tú blog.

He publicado una entrada sobre ti y la fotografía, una buena parte copiada de tu currículum.

No he podido poner la fotografía completa porque me ocupaba toda la pantalla. Espero no haber destrozado la fotografía, que he publicado tal cual es en la entrada que te comento.

http://alestedeepem.blogspot.com/2010/02/malos-tiempos-para-la-lirica-de-victor.html

Y quería preguntarte una cosa, es que quiero comprar una réflex digital, hoy le he estado echando un vistazo a algunas, pero no me convencieron, me parecieron muy básicas, aunque no quiero una muy complicada, algunas marcas que había eran Nikon, Cannon, Sony -que me pareción la más completa-, todas rondaban los 500 €, pero me pareció que tenían los objetivos muy cortos. También había alguna Olimpus y Pentax.

Bueno, mi pregunta es sobre los precios y de esas marcas cuál te gusta más.

Gracias de antemano

Un abrazo
Sofi

Víctor Aranda García dijo...

Hola Sofi, es un honor que utilices aquella foto en tu blog, y más aún que hables de mí :) Por otro lado, decirte que realmente no soy un experto en marcas ni modelos de cámaras, no soy esa clase de fotógrafo, pero intentaré ayudarte en lo que pueda. Yo conozco bastante bien varios modelos de Canon, que es la marca que suelo usar, pero si me dices los modelos concretos de cámaras que te interesan (o en qué página web los has mirado) quizás te podré aconsejar mejor. Si quieres contáctame en mi correo para tratar este asunto porque será más cómodo para los dos, ¿vale? La dirección es correo@victorarandagarcia.es

Un abrazo!