sábado, 25 de septiembre de 2010

Sin Título

Sin título (Fortaleny 2010)

Fotografía nocturna de naturaleza en la ciudad (bueno, más bien en el pueblo esta vez), con el habitual inasequible balance de blancos de las luces mixtas... El capó de un coche sirvió de trípode.

4 comentarios:

Rita Blanco dijo...

¡Preciosa! Y sobre todo con la calidad artística a la que nos tienes acostumbrados y acostumbradas.

Un abrazo
Rita

PD: Muy bueno también el conjunto en blanco y negro. He intentado elegir una sobre las otras y he sido incapaz.
Rita

señorita Rosebuding dijo...

La calidad artística !!, y de noche, perfectamente enfocada, esto es como montar en patinete o en bicicleta!! He estado echando un vistazo a todas tus obras y he visto tu estudio- casa, menudo cisco debes de tener montado!

Saludos

Víctor Aranda García dijo...

¡Gracias Rita! Espero que también te guste la foto que acabo de poner, que me ha supuesto un montón de trabajo... Un abrazo

Víctor Aranda García dijo...

Señorita Rosebuding: casualmente la foto que he hecho esta noche es un ejemplo perfecto de cómo montar un buen cisco en casa... Tengo un salón grande que utilizo también de estudio, pero es un rollo mover muebles cada vez, no tener bastante altura para hacer ciertas cosas con las luces, etc. Así que sueño (y mi espalda también) con el día en que tendré un espacio permanentemente habilitado y listo para fotografiar (aparte de la calle, claro). Por cierto que mi web es otro asunto pendiente de mejorar desde hace... Qué desastre... ¡a ver si lo hago de una vez! Bona nit!