sábado, 20 de noviembre de 2010

Gloria in excelsis Deo


Sin título (Xátiva 2010)

...et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

Fotografía tomada en Xátiva durante el mes de noviembre de 2010 sobre película en blanco y negro Agfapan APX 100, revelada en laboratorio analógico con Rodinal

2 comentarios:

señorita Rosebuding dijo...

Foh! miedo me da.... creo que en el cristianismo el tema de la iconografía y la representación excesiva se les fue de las manos.. bueno no sé si viene a cuento... es terrible los días que vienen, todas las calles saturadas de ornamentos decadentes, belenes coronando esquinas, figuras de cagones, árboles a punto de quebrar por el peso de los adornos... y todo como muy feliz..

Víctor Aranda García dijo...

Oh, sí, claro que viene a cuento... Me parece que este ángel forma parte de un belén a tamaño real que están empezando a montar en Xátiva. Yo me lo encontré tal cual, sorprendentemente fuera de su contexto. Hace años hice una pequeña serie de belenes en escaparates comerciales, el niño jesús rodeado de ofertas inmobiliarias superventajosas y cosas por el estilo... ¡tengo tanto por digitalizar en el armario! Lo que no es digital ahora se queda casi inédito, aunque en cierta forma lo digital hasta que no se materializa en papel mantiene un punto de "virtual". Saludos!