miércoles, 3 de agosto de 2011

Sin Título / Valencia 2011



Sin Título - Fotografía en blanco y negro tomada en Valencia en agosto de 2011

3 comentarios:

señorita Rosebuding dijo...

qué batiburrillo visual!!! y qué momentazo, cuanto menos simbólico todo.. y la paloma "petrificus" entre basura, grúas, signos...

¿sabes que India hay signos "nazis" por todos los lados, adornados con 4 puntos? por doquierrr, hasta en las ropas, es un símbolo hinduísta pero al principio choca mucho..

Víctor Aranda García dijo...

Si te fijas la bandera pintada en el muro de abajo se parece un poco al edificio que están construyendo detrás... Es curioso como muchos de los que se consideran "patriotas" son los mismos que colaboraron activamente en degradar el país y estafarnos a todos con el big bang inmobiliario.

Imagino que debe ser muy raro lo de los símbolos nazis (que en realidad no son nazis) en la India, ¿hiciste alguna foto de esto? Sería un buen tema! Más o menos es como una palabra que en un idioma quiere decir una cosa y en otro, aún escribiéndose exáctamente igual, quiere decir algo totalmente distinto... yo qué sé, por ejemplo rape: en inglés significa "violar" y en español es un tipo de "pescado"

señorita Rosebuding dijo...

tengo fotos, hay una que me gusta especialmente en forma de colgantes , un día con ganas reviso material, se pueden juntar varias fotos y trabajar sobre el tema de símbolos en serie..