miércoles, 12 de junio de 2013

Presentación en Valencia del libro Cuando la Vida se pone Perra



El lunes 17 de junio a las 20:00 se presenta en la librería Primado de Valencia el libro de Miguel Torija "Cuando la vida se pone perra", el cual he tenido el placer de ilustrar con algunas de mis fotografías. Junto al autor estarán en la presentación las escritoras Amelia Díaz, en calidad de editora (Urania ediciones), y Rosario Raro, autora del prólogo, así como yo mismo, que acompañaré la presentación con una exposición de las fotografías que forman parte de esta publicación.

"No es el mejor momento para los protagonistas que deambulan por estos treinta y seis relatos, algunos lo saben, otros parecen castigados a ignorarlo, pero todos, de una manera u otra, están en apuros. No encuentran sentido a su vida, ven como todo se derrumba a su alrededor o al menos todo aquello a lo que se aferraban. Han sido heridos, traicionados, humillados, ignorados, defraudados... en ocasiones por las personas que más quieren y en otras por el azar de un mundo que suele escoger sus víctimas caprichosamente y sin contrastar la hoja de servicios de cada cual. A pesar de todo, muchos de ellos intentan mantener la dignidad intacta y luchan por permanecer erguidos frente a las calamidades. Los que son vencidos y doblan la rodilla no merecen ser juzgados por ello."

Aquell@s que no podáis asistir podéis encontrar más información sobre el libro en este enlace y también en la web de Urania Ediciones donde el libro puede adquirirse ya libre de gastos de envío.

2 comentarios:

Pilar Pareja dijo...

Me encantaría pero me pilla un poco lejos , gracias por el enlace las pocas fotos que se pueden ver son fantásticas , buscare el libro , tu mirada y tu lenguaje fotográfico me encantan !
Un saludo , Pilar.

Víctor Aranda García dijo...

Sí que es un poco lejos, claro! No sé si el libro está ya disponible en alguna librería de Madrid, en cualquier caso se trata de una editorial modesta que no tiene una capacidad de distribución como las grandes del sector... Puedes mirar más información en su web: http://www.uraniaediciones.com/

Un saludo y ya te contaré cómo fue todo en la presentación!