viernes, 9 de agosto de 2013

Límites





Límites - Dos fotografías tomadas en Valencia en agosto de 2013

'La fotografía tiene mucho que ver con la poesía. Es sugerente y fragmentaria, y en muchos aspectos poco satisfactoria. Es el arte de la limitación' (Alec Soth)

4 comentarios:

Pilar Pareja dijo...

me encantan !!!! son fantasticas ,el pobre gato enjaulado..le queda un poco justa la jaula .. o dicho de otra forma, demasiados limites...
por cierto tu gato no tiene precio ,no se puede tener mejor colaborador

Víctor Aranda García dijo...

Muchas gracias Pilar! Aparte del fotogénico René he tenido la ayuda de otros colaboradores para estas fotos.. El más obvio es Zacarías, el periquito amarillo que aparece en la foto, el fual me fue prestado para la ocasión por Maica, a la cual conocí gracias a Cristina que la avisó al enterarse que buscaba pájaro.. para fotografiarlo dentro del maniquí de Alicia! Ya ves que este fotógrafo es un reconocido gorrón oportunista ;)

Pilar Pareja dijo...

Jajaja !!! Ya veo , ya que tiene una larga lista de colaboradores ... seguro que no acaba ahí la cadena , pues gracias a todos .. Pero permíteme René es el mejor será porque nunca me gusto piolin y siempre estaba de parte del gato deseando que algún día se lo comiera ;))..,bromas a parte de veras me encanta esa foto !!

Víctor Aranda García dijo...

¿Y qué me dices del Correcaminos? Pero claro, es como en esas películas en las que sabes que, por muchos riesgos por los que pase el protagonista, nunca va a morir a la mitad del relato... a no ser que sea una historia de zombis o vampiros, claro