viernes, 29 de noviembre de 2013

Calendario 2014




Ayúdame a seleccionar las fotos para el calendario 2014 que estoy preparando con mi trabajo artístico. En cada galería de fotos de mi página web www.victorarandagarcia.es encontrarás un enlace (“Seleccionar para Calendario”) donde pinchar para elegir las fotos que más te gusten, pudiendo además asociarlas con un mes del año si quieres. Entre aquell@s que me ayudéis a seleccionar sortearé un calendario. ¡Muchas gracias!

5 comentarios:

Pilar Pareja dijo...

por supuesto que si!!! dificil tarea me gustan demasiadas,asi que me pongo a ello tranquilamente,
saludo.

Víctor Aranda García dijo...

Hola Pilar, tienes tiempo hasta mañana por la noche: tengo pensado encargarlos el lunes por la mañana. Acuérdate de poner tu nombre o tu correo al enviar la selección para que puedas participar en el sorteo! Un abrazo y muchísimas gracias por la ayuda!

Pilar Pareja dijo...

vaya,noooo,llego tarde iba hacerlo ahora,no he visto tu respuesta hasta hoy,ya que es el unico dia que tengo tiempo,de todas formas mirare igualmente,gracias,y lo siento.
Un saludo.Pilar

Víctor Aranda García dijo...

Hola Pilar! Al final retrasé todo un poco y tus votos llegaron a tiempo. Ayer publiqué la selección previa que en Facebook. Si quieres puedes verlas aquí: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151853733594163.1073741838.688044162&type=1&l=7f4ce456a8 Sólo una de las que has elegido tú no estaba ya entre las pre-seleccionadas. Luego publicaré las 12 elegidas y haré el sorteo del calendario. Suerte y un abrazo!

Pilar Pareja dijo...

Que bien !!! Me alegra saberlo , a ver si tengo suerte o si no dirás la forma de comprarlo , habría elegido algunas más pero como pensaba que estaba fuera de juego...
Gracias , un abrazo ,Pilar.