miércoles, 17 de diciembre de 2014

Calendario 2015




Ya a la venta el calendario 2015 al precio de 15 euros. Tamaño 30x42 en formato para colgar en la pared. Regalo de una pequeña fotografía a los 20 primeros que encarguen el suyo escribiendo un email con sus datos a correo@victorarandagarcia.es. Encargos desde Murcia, Valencia y Castellón sin gastos de envío (los entregaré personalmente).

Este año propongo además la posibilidad de adquirir junto con el calendario una de mis fotografías (positivada en papel fotoquímico tamaño 30x40) al precio total de 40 euros si se trata de una de las fotos incluidas en el calendario, o de 45 euros si se trata de cualquier otra foto, con los gastos de envío incluidos para España en ambos casos. Puedes consultar el resto de mi trabajo artístico en mi página web.

A diferencia de la pasada vez este año he preferido hacer una selección temática de mi trabajo. Todas las fotografías incluídas en el calendario pertenecen a la serie "Night Leaves", fotos que hago de naturaleza a la luz de las farolas. Aunque la serie la comencé en 2006 la mayoría de las fotos que he seleccionado las he tomado los dos últimos años, generalmente trabajando con la luz que hay poco antes de amanecer. Saludos, ¡y felices fiestas!


No hay comentarios: