martes, 4 de marzo de 2008

In&Out



IN & OUT - Exposición de Fotografía en el restaurante Arribar

Ésta será la primera exposición que acoja el restaurante Arribar: 22 fotografías obra del fotógrafo Víctor Aranda García que pueden verse desde el día 5 de marzo. Debido a la estructura acristalada de Arribar la exposición ha sido montada de tal manera que sea visible desde dentro y desde fuera del restaurante: de ahí el título de la exposición, IN & OUT. Valencia es el tema elegido para las fotografías visibles desde el interior, IN, estando expuestas algunas obras de la serie Límites en la parte exterior, OUT. Las obras están a la venta, y son todas ellas series limitadas de 15 copias.

El restaurante Arribar abre sus puertas de miércoles a domingo de 13:00 a 16:30 para comidas y de 20:30 a 23:00 para las cenas, preparando una excelente cocina mediterránea de autor de la mano de Pablo Chirivella, con un precio medio de 40 euros. Además tiene una soleada terraza abierta al puerto y el mar donde tomar un relajado aperitivo.

RESTAURANTE ARRIBAR. Marina Juan Carlos I. 46024. Valencia
Tel. 96 344 97 57. e-mail: info@arribar.es web: http://www.arribar.es/

2 comentarios:

m.hurtado dijo...

Buenas fotos...

Espero que la exposición vaya bien....

Aspiro a exponer algún día.

Víctor Aranda García dijo...

Gracias y ¡suerte!

Por cierto, ¿sabes que también estudié Arquitectura Técnica? Me ha hecho gracia lo de "emparejador" que he leído en tu blog...