jueves, 8 de septiembre de 2011

Exposición de Fotografía en Valencia



Exposición de fotografía en Valencia, del 8 de septiembre al 10 de octubre en Rocafull, con mis fotos a la venta por sólo 55 euros en tamaño 30x40 (marco y paspartú de 40x50 incluidos).

Rocafull - Café / Cervecería. Plaza Xúquer, 14. Valencia. Teléfono 963320954. Rocafull permanece abierto de lunes a sábado desde las 16:00 hasta las 02:00.

Aquí la exposición virtual, que incluye tres obras de la serie "2A4", el tríptico "Piel de Cebolla", y seis fotografías de calle tomadas en Valencia, Londres, Murcia y Barcelona.

"2A4"
2A4.....2A4.....2A4

"Piel de Cebolla"
piel de cebolla....piel de cebolla....piel de cebolla

"Valencia, Londres, Murcia, Barcelona..."

5 comentarios:

señorita Rosebuding dijo...

el cartel es la mejor muestra - reclamo que hayas podido poner! me encantaría imprimirla es enorme! vaya material que te gastas Murciano!

señorita Rosebuding dijo...

Por cierto vi una escultura es el museo Würth en primavera, que te juro, era igual que las pieles de la cebolla pero en madera, el concepto el mismo, las ondulaciones, sólo que la escultura iba con remaches y lo tuyo es obra natural, si es que para la escultura guiarse por la "antilenealidad" es una fuente de inspiración

Víctor Aranda García dijo...

Como curiosidad te diré que tengo una copia enorme de la foto (100x70) pero que aún no la he visto... ¿? La presenté a un concurso, y como la encargué a un laboratorio de Madrid les pedí que la enviaran ellos mismos a la dirección del concurso en Murcia... Y allí está aún esperándome la copia en alguna caja de cartón tras pasar por manos del jurado sin pena ni gloria. Voy a usarla para mi próxima exposición en Murcia, así aprovecho que ya está allí.

Víctor Aranda García dijo...

En cuanto a lo de la cebolla: hice esas fotos de una tacada y sin apenas preparación de nada. En realidad acababa de hacerme una ensalada, o algo así con la cebolla... Y las partes "sobrantes" que habían quedado tal cual sobre la encimera de la cocina sin ninguna intención me llamaron la atención para fotografiarlas, así que sin trípode ni nada y allí mismo reboté un flash sobre los azulejos e hice las tres tomas

Víctor Aranda García dijo...

Pero sí que me llevó un rato elegir los planos y tal... lo recuerdo porque por culpa de esta inspiración del momento ahora recuerdo que retrasé un viaje que iba a hacer esa misma tarde a Murcia... ¡y todo por una cebolla! Suena raro pero creo que mereció la pena :)