jueves, 20 de noviembre de 2008

Bienal de Chapingo



Tanto tiempo sin pasarme por el blog tenía su explicación: he pasado las últimas dos semanas en México, participando en la primera Bienal de arte organizada por la Universidad Autónoma de Chapingo: Arte con Raiz en la Tierra. La experiencia ha sido maravillosa, tanto por la posibilidad que he tenido de exponer junto a artistas reconocidos de todo el mundo, como por la vivencia del viaje en sí mismo, además de habérseme concedido el primer premio en la sección de fotografía. Aunque si de verdad hay una razón por la que nunca olvidaré estos días es por la gente que he conocido allí. ¡Ojalá volvamos a vernos! Os deseo mucha suerte a todos.

7 comentarios:

humanobserver dijo...

Back with a bang ! I guess you must had a great time in Mexico.....

CriS dijo...

felicidades por la experiencia, seguro que inolvidable, sobre todo nos quedamos con eso, con la gente que encontramos en el camino y que a veces nos abren mas los ojos que el objetivo de cualquier cámara a través de la que miramos.
Bueno, espero por si nos enseñas mas momentos.

feliz regreso

Víctor Aranda García dijo...

For Humanobserver: yes, it was an amazing experience, the place, the people, the exhibition, but also and the main thing is that I had the chance to meet so many good artists (and nice persons) from all around the world... I even got a price in the photographic competition at the Bienal! Only I got sick on my way back, but now I´m much better ;)

Para Cris: ¡Gracias! Pronto pondré más fotos de las que hice, que fueron muchas... Seguro que te habrían encantado las enormes ardillas del bosque de Chapultepec, un parque que hay dentro de la ciudad de México DF que está lleno de ellas, algunas de las cuales al parecer han perdido el miedo al hombre y se te acercan dando salitos para que les des de comer... :)

Anónimo dijo...

Victor! que lindas fotos! que alegria vernos ahi y revivir todo eso. Me encanta! Fue una gran exeriencia lo vivido y fue un gran placer, casi infinito, conocerte. Saludos!
Mara

CriS dijo...

Hola
hacía tiempo que no venía así que ahora me pondré al día con todas las fotos nuevas, qué bien!!
Me hubiera encantado ese parque lleno de ardillas, si, me encantan. Por aquí tengo algunas pero no he podido acercarme tanto aun... aunque lo sigo intentando. Una vez puse un post de una que estaba cerquita, es esta:

http://elblogdecriscuezva.blogspot.com/2007/12/mas-ardilla-maanera.html

Víctor Aranda García dijo...

Mara, qué bien que te gustan estas fotos: el arte se mezcla con los recuerdos en ellas tan literalmente como nunca antes para mí. Me encantó conocerte, y contar con tu expresividad natural ante la cámara. Un beso

Víctor Aranda García dijo...

Cris, aunque no te puedas acercar tanto se nota que tienes un buen zoom :) Son bonitas tus fotos: se nota que siempre te acercas a los animales con cariño...