miércoles, 16 de septiembre de 2009

Exposición en Mondrian





. . .

Podéis ver toda la información sobre el restaurante en este reportaje que realicé para la guía lanetro

6 comentarios:

rblanco dijo...

Me da pena no poder ir a tu exposición, pero mi salud,,, no está para muchos trotes. Mucha suerte.

Sofi

Mara Hitters dijo...

Como no puedo ir me gustaria al menos que me contaras que tienes idea de mostrar alli, como para hacerme una idea y no lamentar tanto la distancia.
Gracias por el comentario en el blog, juro que me hiciste pensar y quizá lo utilice como me dijiste. Pero no se, esta vez fue diferente para mi...a veces uno siente que algo se perdió por ahí, que viene algo nuevo....veremos que sucede cuando sienta inmenzas ganas de utilizarlo. Abrazo! y nuevemente gracias por tu ojos de poeta que ven todo tan profundamente!

Anónimo dijo...

Eres un artistazo. He visto tus fotos nuevas y me encantan, lo mejor de todo es notar que sientes la fotografia.

Patricia

Víctor Aranda García dijo...

Hola Sofi, siento lo de tu salud. En cualquier caso se trata de una pequeña exposición sin muchas pretensiones. Quizás más adelante haga algo que te pille más cerca... ¡Gracias por desearme suerte, es muy oportuno ahora!

Víctor Aranda García dijo...

Hola Mara,

como le contaba a Sofi la exposición no tiene muchas pretensiones, además de que he tenido muy poco tiempo para prepararla. La idea es intentar vender algo para así conseguir dinero que me permita seguir haciendo fotos y preparar exposiciones con nuevas fotos... ¡Pero cómo está lo de vender fotografía!

Un abrazo, y gracias por pensar en lo que te escribí

Víctor Aranda García dijo...

Hola Patricia,

qué bien que te hayan gustado y que te hayas tomado la molestia de escribirlo aquí.

Lo de sentir la fotografía no tiene mucho mérito, es sólo una forma peculiar de cumplir con una necesidad básica que todos tenemos: la comunicación.

Salu2