sábado, 20 de junio de 2009

SOS

4 comentarios:

CriS dijo...

Qué buena foto... las palmeras y la playa... si no fuera por el puesto de socorro que me recuerda los peligros del día a día, el lugar me habría parecido el paraíso. Aunque siempre viene bien tener un lugar de referencia al que dirigirnos si resultamos heridos ;).

feliz domingo!

el que aplaude dijo...

esa caseta de sos es un detalle excelente. y la silueta de la persona. el principìo parece como un wc (socorro que me meo). perdón por la frivolidad. es una foto excelente y dramática
abrazos
peter

jens peter jensen silva dijo...

epa, soy yo, eh?
velpister (peter)

Víctor Aranda García dijo...

Ambos aportáis puntos de vista muy interesantes y diferentes sobre la foto, y eso me gusta especialmente. Muchas veces cuando decido hacer una foto es porque lo que estoy viendo de alguna manera me "habla"; otras veces encuentro algo que aunque no me "hable" pienso que podrá "hablar" en la foto. Porque lo que busco finalmente es que la foto "hable" por sí misma al margen de mi visión personal al respecto.

Un abrazo