lunes, 16 de noviembre de 2009

Latas aplastadas sobre catálogo de Carrefour retroiluminado

Lata aplastada sobre catálogo de Carrefour retroiluminadoSerie foto


FOTOGRAFOLata aplastada sobre catálogo de Carrefour retroiluminado


Lata aplastada sobre catálogo de Carrefour retroiluminadoSERIEFOTOS

4 comentarios:

CriS dijo...

WOW
Qué original y curioso queda, me gusta ;)

bss

Víctor Aranda García dijo...

Hola Cris! La idea de estas fotos ha sido muy reciente, surgió dando un paseo por un camino rural cuando me encontré una de estas latas -aplastada y oxidada pero al mismo tiempo fotogénica y sugerente-: en un ratito por el mismo camino recolecté unas cuantas más y me las traje a casa. Y el domingo por fín me puse manos a la obra con ellas. Me alegro de que hayan tenido una acogida tan buena: incluso tengo una persona interesada en comprarlas...

Un beso

señorita Rosebuding dijo...

Víctor!! que apuesta tan creativa! además tiene un fondo muy potente, ya que con la campaña de Carrefour en la que ha suprimido las bolsas de plástico, ahora le estampas la lata oxidada( que será de los materiales que más tarda en degradarse), me encanta el resultado retroiluminado.
Un saludo!

Víctor Aranda García dijo...

¡Hola A OSCURAS! De veras que no había pensado en la campaña de las bolsas a la hora de tomar las fotos, pero me parece un punto de vista muy apropiado, ¡claro que sí! Elegí ese catálogo en primer lugar como símbolo del consumismo "moderno", de usar y tirar (igual que el propio catálogo) y de una exuberancia cutre. La idea de ponerlo boca abajo fue en primer lugar porque quería precios y nombres pero sin distracciones, a lo que también contribuye el efecto de la luz trasera que mezcla a la vista lo impreso por las dos caras. Salu2!