jueves, 26 de noviembre de 2009

SARC 2010 - Cremá





Este año he vuelto a ser seleccionado dentro del programa SARC de la Diputación Provincial de Valencia para la Difusión de las Artes Plásticas. Éstas fotografías forman parte de la exposición Cremá, una de mis propuestas seleccionadas en el catálogo 2010 del SARC.

8 comentarios:

marieta dijo...

Qué magia y fuerza tiene el fuego... y cuando es en forma de fiestas, mucho mejor!! Aquí nos tenemos que conformar con la noche de San Juan, que no está nada mal tampoco...pero en Valencia sí que sabeis...
:-) Muy chulas, enhorabuena.

Rita Blanco dijo...

No es raro que te hayan elegido, Víctor, tus fotografías son muy buenas.

Te deseo mucha suerte.

Hoy sin embargo, no venía con intención de comentar, sino de ofrecerte un regalo que se encuentra en mi blog -si no lo aceptas no pasa nada, eh-: http://alestedeepem.blogspot.com/

Besos
Sofi

Víctor Aranda García dijo...

¡Hola! A ver si hay suerte y la programan en algún ayuntamiento. La cosa no es fácil, el año pasado sólo me salió una en todo 2009 dentro de este programa, la que acabo de hacer en Llocnou de Sant Jeroni. Además está el tema de la crisis, y el presupuesto de cultura es fácil de recortar sin que se note mucho. Por eso este año también he bajado los precios de las exposiciones en el catálogo.

Bueno, muchas gracias a ambas y ahora mismo entro en el blog de Sofi a ver de qué se trata :) Besos

Rita Blanco dijo...

Hola, Víctor, el regalo es un décimo de lotería y las condiciones para participar se encuentran en la sección de Premios de mi blog.

http://alestedeepem.blogspot.com/search/label/premio

Decirte que si no quieres participar en el sorteo, pues no pasa nada.

Venga, un abrazo
Sofi

jens peter jensen silva dijo...

Unas fotos impresionantes.
abrazo

Rita Blanco dijo...

Hola Víctor:

Deseo que disfrutes de unas Felices Navidades en compañía de tu familia y que, el año que está a punto de entrar, te traiga todo lo que deseas tanto personal como profesionalmente.

Un abrazo
Sofi

Víctor Aranda García dijo...

¡Muchas gracias Peter! Un abrazo y felices fiestas

Víctor Aranda García dijo...

Hola Sofi, también deseo que estos días sean muy agradables para tí y que puedas disfrutarlos en buena compañía. Un abrazo, ¡y feliz Navidad!