lunes, 25 de octubre de 2010

Holliwood


2010-10-23_9527l

2 comentarios:

señorita Rosebuding dijo...

Holy wood!!! también, santa madera!

Víctor Aranda García dijo...

Hace muy pocos años florecían cartelacos publicitarios hasta bajo las piedras, cada vez más y más altos, aquí, allá, diez, quince en hilera, más madera, ¡es la guerra! Ahora las cosas han cambiado y la marca más anunciada es la marca de la casa, la marca de la crisis: "DISPONIBLE". Eso los optimistas. Otros simplemente arrancan al último que colocaron, o lo redistribuyen para que sea ilegible... También están los que directamente no hacen nada, lo dejan estar, seguir su curso natural ante los ojos del espectador inesperado: "esto es lo que queríamos decir, ¡pero no así!". Se pierde el color, el papel se pudre... Aqui cerca a menos de un kilometro aún sobreviven pequeñas zonas de huerta (justo detras de los carteles) donde algunos de estos cartelacos ya están sirviendo de soporte a musgos y diversa vida vegetal. Dios mío, un anuncio que sirve para algo, ¡¡por fín!! Estoy eufórico como el científico nazi al final de "Teléfono Rojo, volamos hacia Moscú"