jueves, 23 de diciembre de 2010

Límites


Límites

Límites - Fotografía en blanco y negro tomada hoy en Valencia

2 comentarios:

BECLER dijo...

Precioso el cielo que tenemos hoy con toda variedad de azules, grises y blancos. Sospecho que la fotografía está tomada cerca de mi zona. Me alegra haber descubierto el blog de un fotógrafo valenciano, te seguiré. Saludos, un aprendíz del tema.

Víctor Aranda García dijo...

Hola "Becler", ecantado de conocerte también. He estado mirando tu blog "Odisea" y me ha gustado mucho, también te seguiré. Pero que sepas que valenciano no soy, aunque vivo aquí ya muchos años. Nací en Murcia, en un pequeño pueblo al sur de la provincia, cerca de Cabo de Palos: La Unión. Quizás te suene por un festival de flamenco que hacen en verano, el festival del Cante de las Minas. En el pasado la actividad minera de la zona fue bastante importante, creo que a comienzos del siglo XX.

Por cierto, la foto está hecha desde la azotea del edificio en el que vivo en la avenida de Blasco Ibáñez, cerca de Mestalla. Cuando esta mañána subí a tender la colada (fíjate qué glamour) me llamaron la atención las nubes... y de repente ví al tipo subido a uno de los mástiles de las antenas tan característicos que hay por la zona... Así que sin pensármelo dos veces dejé la ropa en el suelo y bajé corriendo a por la cámara. ¡Y por suerte llegué a tiempo! Saludos