lunes, 7 de noviembre de 2011

Paisaje de Ávila



Sin Título - Fotografía en blanco y negro tomada en la provincia de Ávila en octubre de 2011

2 comentarios:

Hechicera dijo...

Creo que esta imagen es prácticamente imposible mejorarla. Hacía muchísimo que no veía una imagen con una composición y una belleza como ésta.
Este lugar que has encontrado es casi irreal, al mismo tiempo que presenta tantas condiciones para hacer una foto de ésas que no se olvidan, que sería imposible para cualquier fotógrafo no inmortalizarlo: por un lado está la cerca, que sigue una línea casi diagonal que separa dos tipos de tierra con un gran contraste de color. Por otro ese cielo impresionante. Y, por último, la vertical de la derecha -representada por la torre de electricidad- que hace de contrapunto a tanta horizontalidad y para mí equilibra la foto sin convertirse para nada en protagonista. Mi enhorabuena, Víctor. Inmejorable.

Víctor Aranda García dijo...

Hola "Hechicera", muchas gracias por ese comentario tan descriptivo y elogioso, aunque lo de inmejorable no deja de ser una amable exageración, pues dentro de esa enorme subjetividad que es el arte nada puede en realidad ser perfecto. Y está bien que así sea. Y ni falta que hace! Un abrazo