domingo, 29 de noviembre de 2020

Calendario 2021

El calendario 2021 lo he dedicado a la serie Variaciones, una extensa colección de fotografías que realizo desde 2002 en la que predomina el trabajo de estudio con objetos cotidianos. El formato es el habitual, un calendario para colgar en pared de tamaño A3 (aproximadamente 43x30 centímetros) con un diseño que no descuida su uso práctico. Su precio son 15 euros. Adjunto a continuación algunas muestras con el diseño y las fotografías que he seleccionado junto a una breve descripción de las mismas. ¡Feliz 2021!

2A4 / Variaciones - seis fotografías en blanco y negro realizadas en estudio con dos papeles de tamaño A4 y sus sombras.

Fuego / Variaciones - seis fotografías en blanco y negro de una hoguera.

Humo / Variaciones - cinco fotografías en blanco y negro de humo realizadas en estudio sobre fondo negro e invertidas para su presentación.

Nidos Vacíos Caídos - cuatro fotografías en blanco y negro tomadas en estudio de nidos de ave encontrados en el suelo.

Maneras de romperse - nueve fotografías en blanco y negro de baldosas rotas sobre suelo de baldosas.

LOVE / Variaciones - secuencia de nueve fotografías tomadas de noche cerca de un hormiguero con una cartulina blanca, azúcar moreno y luz de estudio.

BIG POP CORN BANG - quince fotografías en blanco y negro realizadas en estudio de palomitas y un grano de maíz sobre fondo negro.

Capricho de Otoño - doce fotografías de las hojas de un árbol caídas en otoño tomadas en estudio sobre una hoja de papel.

R@stros - tres secuencias de fotografías en blanco y negro; John Paul; Kaiko y Autorretrato (quien se mueve no sale en la foto).

Carteles / Variaciones - fotografías de diferentes carteles tomadas en la calle.

Latas aplastadas sobre catálogo de Carrefour retroiluminado - cinco fotografías realizadas en estudio de latas encontradas en la calle dispuestas sobre las páginas de un catálogo comercial de un hipermercado iluminado por detrás.

Mar adentro - siete fotografías de los pies del autor en diferentes lugares.

Ciclos / La rutina - cuatro fotografías en blanco y negro sobre la rutina.

No hay comentarios: