domingo, 12 de marzo de 2023

Madre Piedra

Fotografía tomada en estudio de una roca
Sin título - Fotografía tomada en Valencia en marzo de 2023

Siempre me ha interesado la geología y hace años que me fijo y, de vez en cuando, recojo piedras que voy encontrando y me resultan curiosas. La historia del planeta que habitamos, que también es la nuestra, está escrita en ellas. En ocasiones, literalmente: estas primeras fotos que he realizado para esta colección están hechas sobre una pieza rota de cerámica que también había devuelto el mar a la arena y recogí el mismo día. Por desgracia mis conocimientos no llegan para poder identificar y nombrar adecuadamente las piedras que fotografío. Cualquier comentario al respecto os lo agradecería mucho. ¿Algún geólogo en la sala? El resto de fotos puede verse en este enlace de mi página web. Gracias por venir a mirar.

No hay comentarios: