lunes, 29 de marzo de 2010

Jardín de Monforte

.......

.......

4 comentarios:

Rita Blanco dijo...

Los cactus son iguales a unos -bueno me quedan dos y uno se está secando- que tengo yo. Son muy bonitos.

Dos fotografías muy buenas; sobre todo me encanta la cuarta.

Estás realizando una serie muy buena y variada de fotografías en blanco y negro.

Un abrazo
Sofi

Rita Blanco dijo...

Cuatro fotografías muy buenas. Como ves, tengo el don de equivocarme de forma repetitiva.

:-)
Sofi

Víctor Aranda García dijo...

Hola Sofi!

Yo también tengo uno de esos cactus en mi balcón, uno bastante grande y viejo, de unos 17 años. Tu equivocación me ha hecho reir de forma sana, fíjate lo que has escrito: "Las dos fotos son buenas pero me encanta la cuarta" :) ¡Es casi de los hermanos Marx!

Ya en serio: estoy recuperando el gusto por lo básico, por el blanco y negro. Incluso estoy trabajando otra vez con película como toda la vida... Es que en estos tiempos de retoques y mentiras me parece cada vez más sano volver a fotografiar de una forma directa y sincera: que la verdad forme parte consustancial de la obra. El arte que carece de "verdad" no es más que pura decoración, adorno, artificio.

Un abrazo

Rita Blanco dijo...

jajajaja, lo malo para mí es que lo mío son despistes y lo de los hermanos Marx es -porque siguen vivos- genio.

Te doy la razón en cuanto a la fotografía. Además tienes un don especial para captar momentos.

La primera fotografía tuya que vi, era una cañería y sobre ella una especie de musgo o hierba verde, muy corta, que representaba la figura de un ratón. Esas cosas nunca las he visto. Y tú, con detalles así, que parecen tan nimios que nadie se fijaría, logras unas fotografías increíblemente buenas.

Un abrazo
Sofi