miércoles, 4 de diciembre de 2019

Calendario 2020


Portada del calendario de fotografía de naturaleza urbana

El calendario de 2020 lo dedico a mi serie Naturaleza Urbana, unas fotografías que empecé a hacer en la primavera de 2002 fascinado por la capacidad de algunas plantas de crecer en los lugares más insospechados del entorno urbano.

La gente que me conoce sabe que además de hacer fotos a las plantas también me gusta tenerlas y reproducirlas, y este año he pensado regalar con cada calendario una pequeña planta. De esa manera la naturaleza de las fotos del calendario se materializa y crece más allá de éste en balcones, ventanales... Por supuesto habrá quien viva lejos (las entregas en mano había pensado hacerlas entre Valencia y Murcia, que es por donde sobre todo me muevo) y quien no quiera o disponga de las condiciones para tener una planta. En ese caso ofrezco la posibilidad de regalarla a alguien que conozcan a quien piensen que le gustaría tenerla y que viva en mi zona, que como digo es entre Valencia y Murcia.

Como siempre el calendario es para colgar en la pared de tamaño A3 (43x30 centímetros) y lo vendo al precio de 15 euros. Para quien necesite envío este año lo hago por 1 euro adicional para España.

Muchas gracias por apreciar mi trabajo y ayudar a difundirlo. Más información sobre mí y sobre mi trabajo en este enlace de mi web: el autor.

Aquí unas muestras del diseño y las fotos que he incluído en el calendario:

Una de las fotografías del calendario 2020

Imagen de una página del calendario con una planta en flor creciendo en el suelo Página de un calendario con una foto tomada en Oporto de una planta cerca del río Duero Página del calendario con una foto tomada en Londres de una planta creciendo en el suelo junto a una escultura

Fotografía de una planta pegada a un muro incluida en el calendario 2020 Fotografía de naturaleza urbana del calendario Fotografía de una planta creciendo entre las baldosas del suelo ante un campo de torres eléctricas Fotografía de una planta creciendo en un trozo roto de un muro junto a un gnomo pintado Fotografía de una planta creciendo en el puente de la peineta de Valencia Fotografía de unas adelfas creciendo en un desagüe de la calle en Cartagena Fotografía de una flor nacida en la parte baja de una puerta en Valencia Fotografía de una pequeña palmera creciendo en el asfalto entre grandes tubos

No hay comentarios: